San Valentín llega a nuestros videojuegos favoritos


La falta de contenido es el principal problema de los títulos que llevan muchos años en el mercado, pero San Valentín es la oportunidad perfecta para hacer algo fácil y que nos guste a todos. De hecho, nuestros videojuegos favoritos ya están lanzando sus especiales de la fecha y te los presentamos aquí:

Fortnite

El evento de este año lo han llamado ‘Amor para todos‘, a través del cual podremos conseguir distintos aspectos, cosméticos para armas, el carrito de golf rosa o el regreso de la ballesta de cupido entre otras novedades.

League of Legends

Riot Games lleva años haciendo eventos y diseñando aspectos especiales para la ocasión. En esta oportunidad, las campeonas beneficiadas por la mano de Rito fueron Vi y Fiora, con sus aspectos «Rompecorazones» y «Perforacorazones» respectivamente.

Brawl Stars

El nuevo título de Supercell (otro tremendo éxito) tampoco se queda atrás y preparó un aspecto para este día tan especial. De hecho, la desarrolladora ya está dándole tantos recursos a Brawl y no a Clash Royale que hubiese sido raro que no hicieran nada para el evento.

También hay otros títulos conocidos como Overwatch, Call of Duty o Apex Legends que tienen cosas preparadas para San Valentín. Y a falta de algunas otras sorpresas, ya sea que estés en pareja o jugando solo, estos eventos no dejan de ser algo novedoso y que le da frescura a los videojuegos que tanto nos gustan.


Publicado: febrero 14, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS