Se acercan las festividades con un interesante evento en Pokémon Go


Como todos los años, Niantic entregó los detalles del evento navideño del popular título móvil que comenzará este martes 18 de diciembre y cada día irá sumando nuevos bonus hasta llegar a fin de año.   

La apuesta de este año se ve prometedora, ya que se ha confirmado una nueva oleada de pokémon de 4ta generación, en su mayoría bebés y del tipo hielo; Delibird volverá a la carga y además se habilitará su aparición en forma shiny; Pikachu regresa con su gorro festivo y también aumentará el spawn de todos las criaturas de hielo.  

En cuanto a los bonus, hay demasiadas razones para que tomes tu celular y salgas a jugar:

  • Del 18 al 22 de diciembre “Doble de Caramelos”: Todas las capturas y transferencias entregarán el doble de caramelos.  
  • Del 22 al 26 de diciembre “Doble de Polvos Estelares”: Los entrenadores recibirán el doble de Polvos Estelares al capturar un Pokémon.
  • el 26 al 30 de diciembre “Doble Experiencia”: Este es uno de los puntos más atrayentes para los entrenadores en ruta hacia el nivel 40. Durante este periodo se recibirá el doble de experiencia al capturar un pokémon. Se recomienda usar Huevos Suerte y el beneficio será de hasta cuatro veces más experiencia.
  • Del 30 de diciembre al 2 de enero “Incubadoras doble de eficaces”: El cambio de año vendrá acompañado de los huevos eclosionando en la mitad de su velocidad normal.

Por si todo esto fuera poco, Niantic mencionó la posibilidad de un incremento en las versiones shiny y criaturas raras de temporada.

¡Buena suerte en sus capturas entrenadores!

Fuente


Publicado: diciembre 17, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS