Se confirma un nuevo personaje para Apex Legends


Las 100 recompensas del primer Pase de Batalla de Apex Legends tenían mas de una incógnita y parece que Sony ha sido el encargado de desvelar una de las más importantes, la segunda y esperada leyenda al cupo de personajes del Battle Royale.

En la web oficial de Apex Legends en PlayStation hay varios comunicados sobre los detalles de este primer Pase de Batalla y, sin que Respawn Entertainment haya confirmado por su parte nada anteriormente, la plataforma adelanta que finalmente sí habrá un segundo personaje.

Respawn Entertainment ya aseguró que cada temporada vendrá con nuevos personajes, pero no ha habido muchas más indicaciones que esas. No sabemos exactamente cuántas leyendas serán, ni de qué tipo. Aunque la página de PlayStation deja claro que, al menos, una nueva leyenda aparecerá cada 3 meses.

La primera temporada comenzó con el lanzamiento de Octane. Una serie de filtraciones e información minada, sugiere que hay nueve leyendas planeadas, con los nombres Crypto, Husaria, Jericho, Nomad, Prophet, Rampart, Rosie, Skunner y Wattson. Estas filtraciones se hicieron públicas en la cuenta de Twitter ApexLeaksNews.


Publicado: marzo 26, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS