Se nerfeará la Jungla en el próximo parche 9.2 de League of Legends


La nueva temporada de League of Legends dio inicio hace un par de días, y ya se revelaron algunos cambios a realizar en la próxima actualización del juego.

En muchas ocasiones se habló en la pretemporada sobre el excesivo daño que contenían los asesinos, muchos ojos se tornaron en los campeones del carril central y dejaron de lado la absurda ventaja que tienen los junglas sobre los demás carriles.

Es por eso que Andrei Van Roon más conocido por la comunidad como Riot Meddler, abrió una conversación en el foro norteamericano respecto a los cambios que se añadirán en el próximo parche respecto a la jungla.

Para la versión 9.2, el director de diseño aclaró que si bien no todo lo escrito en las publicaciones que realizará serán tan detalladas, se hablará de temas en general y que afecten directamente a las inquietudes de los jugadores, es por esto que el primer tema es sobre el planteamiento de la jungla actual.

Riot Meddler explica que la influencia de los junglas en las partidas actuales es demasiado alta, no solo porque tienen el control completo de la fase temprana del juego, no les parece justo que su daño sea excesivo, y que el nivel de experiencia sea mayor al de las demás líneas.

Es por eso que se aplicará una reducción de experiencia a los campamentos en general, los bufos y el escarabajo. También se le bajara el daño a los primeros item de jungla para reducir el movimiento y rapidez en que los campeones realizan los campamentos en el juego temprano, también Riot Meddler menciona que están pensando en nerfear el hechizo de castigo, según él, los cambios que se aproximan son juntos, pero que no se acercan realmente a lo que ellos creen que debería ser.

Su equipo de trabajo está pensando en objetos de jungla que se enfoquen en la utilidad, tal como existen algunos items de soporte que están destinados a aplicarse en sus compañeros, se cree que una buena opción es agregar un nuevo hechizo de castigo que otorgue escudos y velocidades de movimientos.

Los grandes motivos que Andrei señala es que muchos jugadores se quejaban de que todos los campeones en la jungla realizan campeos a nivel 2 en cualquier línea, esto pasa muy a menudo en las partidas clasificatorias de los servidores de LoL, y es porque hay campeones con más potencial que otros, El tema de esto es que eso está en la fortaleza del campeón, no en el gank a nivel 2. Por eso explica que eso es situacional, y también va en los reflejos de cada carril en responder una emboscada tan temprana.

Se espera que muy pronto se den más detalles sobre lo que será el nuevo parche de League of Legends, que debería realizarse durante las próximas semanas a la llegada del reinicio en las clasificatorias en los servidores regionales.

FUENTE


Publicado: enero, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS