Secuela de Cyberpunk 2077 está en desarrollo


Cyberpunk 2077 renació de las cenizas y pese a su desastroso lanzamiento, el título de CD projekt RED vive su época de gloria. Tras casi dos de haber llegado al mercado, atraviesa su mejor momento y por eso la compañía responsable del videojuego ya se encuentra trabajando en una secuela.

El estudio polaco dio a conocer la mañana de este martes que una nueva entrega de la franquicia está en desarrollo. De hecho, indicaron que el juego está etapa inicial y su nombre clave es Project Orion.

“La secuela de Cyberpunk 2077 demostrará el poder completo y el potencial del universo de Cyberpunk”, expresaron desde CD Projekt RED en redes sociales.

Los detalles que se tienen sobre la secuela de RPG son escasos. No obstante, es un hecho que el desarrollo de esta entrega está en manos de un equipo nuevo con sede en Boston, Estados Unidos.

Cabe destacar que pese a los múltiples tropiezos del videojuego original, Cybperunk 2077 ya supera los 20 millones de copias vendidas en todo el mundo y actualmente se encuentra disponible en consolas de vieja y nueva generación y en PC.

Otros anuncios de CD Projekt RED

La desarrolladora de videojuegos no solo planea expandir el universo de Cyberpunk 2077 y crear nuevos títulos con base a esta franquicia. También tiene en camino otros proyectos relacionados a varias de sus propiedades, como por ejemplo The Witcher.

De momento, gran parte de estos juegos permanecen bajo nombres claves y a continuación mencionamos algunos de ellos:

Project Polaris

También conocido como The Witcher 4, se trata de un RPG de mundo abierto construido sobre el legado de la tercera edición del videojuego The Witcher 3: The Wild Hunt. Actualmente se encuentra en fase de preproducción y aproximadamente 150 personas trabajan en su creación. Su llegada al mercado marcará el comienzo de una nueva trilogía.

Project Canis Majoris

Este proyecto también está enlazado al universo de The Witcher. Aquí, la compañía apostará por una entrega de mundo abierto para un solo jugador. Por ahora se desconoce qué estudio está a cargo de su desarrollo. Sin embargo, se sabe que es un estudio third-party, compuesto por veteranos de la industria.

Project Sirius

El estudio responsable de esta entrega será The Molasses Flood. Junto a CD Projekt RED crearán una propuesta innovadora en el universo de The Witcher que contará una historia nunca antes vista. De momento, solo se sabe que contará con modo multijugador.

Project Hadar

Este videojuego será completamente distinto ya que no tendrá como base una IP existentes. Su desarrollo se mantiene 100% a nivel interno y según dieron a conocer, el equipo designado para su creación está en fase conceptual.

¿Qué te parece?


Publicado: octubre 4, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS