¡Silent Hill está de vuelta! Konami confirma el regreso de la saga de terror


Era un secreto a voces. Konami está listo para el regreso de Silent Hill y prueba de ello es que el próximo miércoles 19 de octubre realizará un evento oficial para dar a conocer las novedades de su mítica y emblemática saga de terror.

Mucho se ha dicho sobre la vuelta de este clásico del survival horror. No obstante, en cuestión de días toda la comunidad podrá conocer el futuro de la entrega de la mano de sus propios responsables en una transmisión que promete estar llena de sorpresas.

Los fanáticos del título están emocionados por el regreso de Silent Hill y no es para menos. En los últimos años, mucho se ha dicho sobre la franquicia, sin embargo, oficialmente no se ha concretado nada.

Por medio de su cuenta en Twitter, Konami compartió el mensaje que encendió el hype en la comunidad. Esto es lo que dijo la desarrolladora:

«En tus sueños inquietos, ¿ves ese pueblo?», indicó el estudio japonés junto con la fecha y hora en la que se llevará a cabo el evento de la franquicia.

¿Qué esperar de Konami en el evento de Silent Hill?

Por el momento se desconoce cuáles son los planes de Konami. Se espera que la firma nipona ponga toda la carne en el asador y sorprenda a los fanáticos de la franquicia con material concreto sobre la franquicia.

Hay quiénes aguardan por el anuncio no de uno, sino de varios videojuegos alusivos a la clásica saga de terror. Lo último que se conoció es que en Corea del Sur se encontró un registro acerca de un título bajo el nombre de Silent Hill: The Short Message.

Otros están a la expectativa y creen que podríamos tener noticias sobre Silent Hill 2. Lo cierto es que el evento acabará con las dudas y posiblemente nos presentará los frutos del trabajo entre Konami y Bloober Team, estudio con el que se asoció la compañía el año pasado precisamente con el objetivo de recuperar la licencia.

¿Qué te parece?


Publicado: octubre 17, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS