Sneaky sorprende este 2019 con su nuevo cosplay en traje de baño


El jugador de la liga NA LCS de League of Legends, Zach “Sneaky” Scuderi, lo ha vuelto a hacer este 2019. No solo el año pasado sorprendió a todos con su participación en el mundial junto a su equipo Cloud9 llegando a semifinales, sino que la comunidad le ha tomado cariño a su segundo pasatiempo, el Cosplay.

Sneaky se caracteriza por hacer cosplay de personajes femeninos de LoL, y la comunidad ya lo ha visto interpretar a campeones como Sivir “Pizza Delivery”, Soraka “Guardiana Estelar”, Lux “Elementalista” y en la última ocasión para las fiestas de navidad, interpretó a Katarina “Belleza Mortal”. Esta vez sorprende a todos sus fanáticos con la campeona mago Ahri “Swimsuit”.

Como es habitual, su novia Esther Lynn quien es cosplayer, se encargó de maquillar y de fotografiar a Sneaky, y es que Riot Games anunció un nuevo skin veraniego para Ahri, es por esto que aprovecharon la ocasión para crear su versión.

Y es que ver a Sneaky transformado en otra persona, es muy llamativo para muchos en la comunidad de LoL, de hecho todos los trajes que ha realizado junto a su novia mantienen una cantidad de detalles impresionantes, tanto es así, que los cosplayer profesionales lo han felicitado y destacado su labor como cosplayer.

El tirador de NA en su participación en los All-Star 2018 con el atuendo tradicional de Xayah, quien motivó a Bae “Bang” Jun-sik a acompañarlo en el duo con un traje de Rakan”

Todo indica que Sneaky este año no solo quiere volver a retomar su liderato como el mejor ADC de norteamerica, tambien quiere seguir con sus hobbies y este es el comienzo de una larga trayectoria como Cosplayer.



Publicado: enero 11, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS