Sony presenta Backbone One, un mando oficial para móviles iPhone


Sony hablaba en serio cuando decía que estaba decidido a abarcar más terreno y llegar a la mayor cantidad de jugadores posible. Durante la jornada de este jueves, la firma nipona dio un nuevo golpe sobre la mesa y presentó el Backbone One, un mando especial diseñado para los usuarios de iPhone.

El periférico, que aún no tiene fecha de llegada al mercado, será compatible con todos los productos del PS5 y servirá para que los usuarios de Apple puedan disfrutar de toda la gama de títulos disponibles desde donde se encuentren.

Backbone One: PlayStation Edition es un control exclusivo de la consola de última generación de Sony y únicamente funcionará con iPhone. De hecho, los propietarios de estos dispositivos que quieran utilizar el mando, deberán tener instalada en su teléfono la aplicación PS Remote Play.

Cabe destacar que este producto llegará a la industria de los videojuegos como parte de una colaboración entre PlayStation y Backbone One.

En el pasado esta empresa trabajó con Microsoft en la fabricación de un accesorio con similares características; no obstante, en esta oportunidad se une a las fila de Sony para cautivar a los consumidores de Apple y crear un nuevo mando.

Tanto la versión de Xbox como el nuevo control de PS5 lucen visualmente parecidos. Sin embargo, en lugar de tener los botones de A, B, X y Y, encontraremos el círculo, la cruz, el triángulo y el cuadrado propios de la identidad visual de PlayStation.

“Nuestro equipo de diseño en colaboración con las mentes brillantes de PlayStation le dio vida a la apariencia de Backbone One – PlayStation Edition. Los elegantes colores, materiales y acabados están inspirados en el diseño del controlador inalámbrico DualSense de la consola PS5, hasta los botones frontales transparentes y su apariencia flotante visualmente distintiva. Se siente como en casa con los otros productos de la línea PS5, como los auriculares Pulse 3D, que puede conectar directamente a Backbone One – PlayStation Edition”, expresó Maneet Khaira, CEO de Backbone, en alusión a la colaboración.

¿Llegará a Latinoamérica el Backbone One?

Por ahora, solo se ha confirmado que el Backbone One: PlayStation Edition se podrá adquirir en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y el Reino Unido.

Sin embargo, sus creadores no descartan que en el futuro cercano su distribución abarque más países. El costo aproximado será de $99,99 dólares norteamericanos. Puedes comprarlo, ingresando al siguiente enlace.

En relación a los dispositivos Android, Sony espera que a más tardar noviembre de este año, los usuarios de este ecosistema puedan hacer uso del mando especial Blackbone One.

¿Qué te parece?


Publicado: julio, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS