Sony revela la fecha de lanzamiento de PlayStation Stars


Sony sigue llenando de buenas noticias a toda su comunidad. Durante las últimas horas, la compañía japonesa dio a conocer la fecha de estreno de PlayStation Stars, su nuevo sistema de recompensas.

El estudio presentó el proyecto formalmente el pasado 14 de julio. En esa oportunidad, la empresa de videojuegos mostró algunos detalles de su funcionamiento y comentó el objetivo del proyecto.

Pese a los pocos detalles que se conocían sobre su operatividad, los usuarios estaban emocionados y ese hype se elevó hasta las nubes cuando desde PlayStation le pusieron fecha a la llegada de la experiencia.

Por medio de un comunicado, Sony confirmó que PlayStation Stars está listo para hacer su debut en el mercado. Se trata de un sistema que premiará a los jugadores más fieles a la empresa con beneficios y regalos especiales.

De la misma forma que sucedió con el nuevo PS Plus, su implementación se dará de forma escalonada. Esto significa que entrará en funcionamiento primero en unas regiones y luego en otras, hasta tener cobertura global.

Estas son las fechas oficiales del debut del PlayStation Stars

El sistema de recompensas estará disponible primero en Asia. La plataforma quedará habilitada en esa región desde este jueves 29 de septiembre.

En Norteamérica y Suramérica se podrá usar a partir del 05 de octubre. Desde ese día, jugadores de la región podrán comenzar a disfrutar de una serie de beneficios que vienen junto a la nueva experiencia del estudio japonés.

En Europa y Australia deberán esperar unos días más. Será el 13 de octubre de este mismo año, cuando la comunidad de Sony pueda unirse a este servicio.

Los usuarios pueden acceder y disfrutar de la experiencia de PlayStation Stars por medio de la aplicación de PlayStation para iOS y Android. También se podrá ingresar a través de la página oficial de la compañía.


Publicado: septiembre 29, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS