State of Play «sorprende» con nuevos títulos


Acaba de terminar una nueva sesión de State of Play, en el que Sony dio a conocer las novedades que trae para su consola, la Playstation 4.

¿Qué nos deparan los culpables de horas incontables de entretención?

No tan sorpresivo

Dos títulos que sabíamos de su pronta llegada son Untitled Goose Game. A través de un trailer nos presentan el videojuego y que estará disponible a contar de diciembre.

Nada de andar jugando con el ganso.

Junto a Untitled Goose Game, Sony presentó varios títulos para su catálogo.

Superliminal es el próximo videojuego para VR que está siendo desarrollado por los creadores del clásico Another World. Podremos manipular la fauna en un mundo salvaje y árido, con criaturas de todo tipo. Babylon`s Fall además aprovechó de presentar su video de jugabilidad.

Por otra parte, el DLC de Kingdom Hearts 3 ha vuelto a presentarse con más metraje. Se trata del primer contenido centrado en la historia, en el que podremos manejar a personajes como Kairi. Saldrá a la venta el 23 de enero de 2020.

Los platos fuertes

Pero lo que todo el planeta gamer estaba esperando es bastante simple: Resident Evil 3. Tras las filtraciones, los amantes del género de horror, la acción y los zombies (obvio) anhelábamos saber cuál sería la fecha en que apagaremos los celulares y lanzaremos licencias médicas.

No se diga más, porque el conteo para tener en nuestras manos la reimaginación de uno de los mejores videojuegos del género de Survival Horror quedó para el 3 de abril del 2020. Y ojo, que además este título vendrá con un «spin-off»: Project Resistance.

Ghost of Tsushima también se hizo presente. El próximo videojuego de Sucker Punch (los creadores de Infamous) arrojó un poco de hype a través de un teaser.

¿Gusto a poco? Tranquilidad ante todo, puesto que más novedades de éste videojuego podremos apreciar el próximo 12 de diciembre en The Game Awards.


Publicado: diciembre 10, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS