Streamer estuvo más de 85 horas sin dormir para terminar todas las sagas de Dragon Quest


El amor por los videojuegos parece no tener límites y así lo demostró un jugador japonés que se metió al bolsillo una hazaña que hasta la fecha parecía impensable: pasar los 11 juegos principales de la serie sin dormir. Akino Channel es el nombre del streamer que llevó a cabo esta proeza. Para ello, ha tenido que permanecer 85 horas y 15 minutos hasta completar la saga de Square Enix.

El hecho se registró en el canal de YouTube del joven. Entre las reglas que impuso para realizar este reto estaban que si dejaba de jugar, hablaba o cerraba los ojos durante tres minutos, debía abandonar la partida. Solo puso dejar su asiento para ir al baño.

De acuerdo con The Nerd Stash, el desafío no lo hizo en orden. Comenzó jugando los títulos más largos de la saga como el Dragon Quest 7 y Dragon Quest 11. El último juego fue Dragon Quest 6, mismo que dejó para el final por el vínculo que mantiene con esta entrega.

Cabe recordar que para este maratón, Akino se preparó muy bien en cuanto a comida e hidratación, de manera que no se viera perjudicado por la falta de sueño. Asimismo, aclaró a sus más de 10 mil suscriptores que en caso de comprometer su salud, pararía el reto inmediatamente.

Acá te dejamos la última parte de la transmisión.

¿Qué te parece?, ¿serías capaz de hacerlo?


Publicado: mayo, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS