Team AZE es el primer finalista de la Liga Latinoamérica de League of Legends


El clásico mexicano de la Liga Latinoamérica de League of Legends dejó a Team AZE como el primer finalista del Torneo Apertura.

El equipo del naipe aseguró su boleto a Argentina y está muy cerca de convertirse en el campeón de la competencia, tras vencer el pasado fin de semana a Estral Esports con un contundente 3-0.

A lo largo de toda la instancia, la organización debutante ha dejado el alma en la Grieta del Invocador, dominando a todos sus rivales y haciendo méritos suficientes para alzar la Copa el próximo 16 de abril en la ciudad de Buenos Aires.

Estral Esports, por su parte, se mantiene con vida. Pese a caer ante el poder y la fuerza de Team AZE, las águilas todavía tienen esperanzas de seguir volando.

Para ello, se medirán en un último compromiso frente al equipo que resulte ganador entre Rainbow7 e Isurus. De esta manera, conoceremos quien será el oponente de los jugadores del naipe en la gran final.

Recordemos que la LLA cambió su formato de playoffs y en esta oportunidad distribuyó a las escuadras en dos llaves (formato doble eliminación).

Por un lado está el winner side donde el conjunto que gane sigue con vida y por otro está el loser side, en el que los perdedores tienen una nueva oportunidad de seguir luchando en la competencia tras haber caído en su partida principal.

A continuación dejamos los resultados de la ronda de playoffs.


Publicado: marzo 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS