Tekken 7 trae detalles de su próxima actualización del Pase de Temporada 4


A medida que entramos en una nueva temporada de la competencia de esports de TEKKEN 7, llegarán mejoras de juego adicionales y nuevo contenido para el aclamado título de juego de lucha en su actualización de la temporada 4.

El inicio de las actualizaciones es el regreso de un Kunimitsu de segunda generación y un nuevo escenario, Vermilion Gates. Ambos estarán disponibles en el tercer cuatrimestre de 2020. La última aparición oficial de Kunimitsu en un juego de TEKKEN fue en el TEKKEN TAG TOURNAMENT 2.

Junto con las actualizaciones de Kunimitsu y Vermilion Gates, habrá una serie de actualizaciones gratuitas a TEKKEN 7, que incluyen:


Nuevos movimientos: Todos los personajes de TEKKEN 7 recibirán nuevos movimientos para agregar a su arsenal de habilidades de artes marciales.


Interfaz de usuario actualizada: Interfaz de usuario más optimizada.

Mejoras en el juego en línea: Mejora de la respuesta.

Indicador de Wi-Fi: TEKKEN Prowess: Una nueva forma para que los jugadores vean sus habilidades en TEKKEN a través de una puntuación.

TEKKEN Prowess se calcula a través del rango más alto de un jugador, el rango total de todos los personajes, las estadísticas de juego y el número de partidos jugados.


Renovación del sistema de rangos: Se agregará un nuevo rango de nivel superior a TEKKEN 7; aquellos que alcancen este nuevo rango de nivel más alto recibirán el título de “TEKKEN GOD OMEGA”


Publicado: octubre 2, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS