Tenemos el primer tráiler oficial de la serie de Resident Evil


Durante la jornada de este jueves fue liberado el primer tráiler oficial de la serie de acción real de Resident Evil.

Netflix será el hogar de una historia que a más de uno le pondrá los pelos de punta y que promete revolucionar todo lo que sabemos sobre la saga, pues en esta oportunidad el proyecto se alejará del canon de los videojuegos.

Tal y como se observa en el avance compartido, Umbrella en Nuevo Raccon servirá de sede para que Albert Wesker ejecute sus últimos experimentos antes del fin de la civilización.

Seguidamente, la trama se traslada hasta el futuro, en el año 2036, donde los zombies, las balas y el terror acechan a unos pocos sobrevivientes del apocalipsis.

“Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas infectadas y dementes sedientas de sangre», indica la sinopsis.

«En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie”, se lee en la descripción.

A continuación dejamos el tráiler:

¿Cuándo se estrenará la serie de Resident Evil?

La serie de Resident Evil hará su debut el próximo 14 de julio en Netflix. Desde ese día, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de la entrega audiovisual basada en la emblemática franquicia de Capcom.

Aunque aún quedan detalles por aclarar, es un hecho que todo girará alrededor de las hijas del villano Albert Wesker, las consecuencias de sus experimentos y los acontecimientos que tuvieron lugar producto de sus errores.

Serán en total 8 capítulos los que tendrá la serie de acción real, con un reparto encabezado por Lance Reddick, Mpho Osei Tutu, Hanni Heinrich, Siena Agudong, Ella Balinska, Rizelle Januk, Paola Nuñez, Liezel Rudd, Adeline Rudolph, Tamara Smart, Candice van Litsenborgh y Lea Vivier.


Publicado: mayo 12, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS