Tenemos ganador del Torneo Leyendas Efootball Super Cerdo


¡De infarto! Así estuvo la gran final del Torneo Leyendas Efootball Super Cerdo, protagonizada por Matthiasszc y MaxyCL. Ambos jugadores lo dieron todo la tarde del pasado viernes en una jornada electrizante.

Dos de los grandes favoritos a quedarse con el premio se hicieron presente en la cancha virtual y se medieron en una serie de tres duelos presenciales, en donde uno se consagró y el otro se quedó con la segunda posición de la instancia competitiva.

El primer encuentro estuvo muy parejo. Tanto Matthias Schultz como Maxy Lorca sacaron toda su artilleria y tras una ronda de penales emocionantes, fue el primero de los jugadores el que logró sacar la ventaja y ponerse más cerca del título.

Para el segundo choque MaxyCL sorprendió y en la ronda de penales sentenció a su oponente, igualando la serie y forzando a un tercer y decisivo partido.

Todo se definió en el último duelo. Matthiasszc y Maxy Lorca no se guardaron nada y tras un encuentro reñido fue, finalmente, MaxyCL el que se quedó con la victoria por la diferencia 4-3 sobre su rival.

De esta manera, el jugador se consagró como el maximo exponente de eFootball de Chile en una competencia que recibió a más de 20 competidores de todo el país.

Asimismo, alzó la copa de campeón y se llevó un premio de $1.000.000 CLP. Por su parte, Matthiasszc también hizo un buen trabajo y se quedó en el segundo lugar llevándose a casa un cheque por $500.000 CLP.

Puedes revivir los mejores momentos de la gran final a continuación. Como en cada instancia, nos acompañó Trovador de Gol, Drogback y Disley Ramos.


Publicado: octubre 3, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS