Termina la sexta semana en la LLA


Con un Isurus Gaming imparable en el primer lugar, terminó la sexta semana de competencias en el torneo latinoamericano de League of Legends.

Con la partida entre All Knights e Infinity Esports, se dio inicio a esta nueva ronda con los mejores exponentes del MOBA de Riot Games. La victoria de los caballeros frente a los auspiciados chicos de Infinity los acomodó en el segundo lugar.

Esta semana, además se caracterizó por la llegada de «sangre nueva» a la grieta del invocador. Con el debut de Spooky y con Nobody, Rainbow7 se quedó con una victoria clave, considerando la poca diferencia de puntos en la zona más baja de clasificación. Pixel fue la víctima en esta segunda partida del sábado.

KLG sigue hundido en el último lugar. 3 victorias han sido su logro durante el clausura, y la jornada del sábado solo pudo anotar otra derrota ante un Furious Gaming que encontró su juego y lo demuestra ubicándose en el tercer puesto de la tabla.

Cortesía: la.lolesports.com

La jornada del sábado fue cerrada por un Isurus que partió complicado ante XTEN Esports, aunque durante su late, los tiburones lograron apabullar al escuadrón X.

El domingo podría haber sido un día nuevo para XTEN, pero al igual que su partida del día anterior con Isurus, partieron de manera soberbia para caer estrepitosamente ante Rainbow7.

All Knights aprovechó su partida con Kaos Latin Gamer para poner a prueba a su junglero y ADC suplente, quienes no tuvieron nada que envidiarle a sus titulares y fueron clave en la victoria del equipo. Con tanta caza dada al rinoceronte, su destino pareciera ser su extinción de la LLA.

La partida más desordenada fue la ocurrida entre PIXEL y Furious Gaming. con una invasión de los pixeles, Furious respondió con 3 asesinatos y todo -como diría en buen Tano Pasman, «¡Nos fuimos a la B!». Las calaveras se quedaron con otra victoria, ante unos PIXELs dignos de celular de recluso : reventado y sin rumbo aparente.

El cierre de la sexta semana fue de la mano de Isurus e Infinity. Un partido que fue «precalentado» por la organización lolera durante la semana, con Buggax como el chinchinero. Tras unas declaraciones contra Furious y todos los carrileros superiores de la Liga, el top fue más allá y cedió la primera sangre… para barrer posteriormente el carril superior con sus enemigos y así, asegurar el MVP de la partida. Don King estaría orgulloso de ti, chico. ¿De infinity? Mirando al infinito, en la búsqueda de su dinámica de equipo perdida.

Con esto, la LLA terminó de la siguiente manera:

Con tan solo 3 semanas para cerrar esta fase, los equipos deberán alistar sus últimas cartas y estrategias para lograr sus objetivos. Y acá, en ViaxEsports, estaremos trayéndote el resumen tanto de esta como de otras competencias de esports.


Publicado: julio, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS