The Last of Us 2 promete el doble y afirma sus horas de juego


Quedan sólo nueve días para poder disfrutar el gran lanzamiento de The Last of Us 2, uno de los juegos más esperado del año y que llegará en el momento perfecto. En medio de esta pandemia, podremos de alguna u otra forma, desquitarnos con este apocalipsis zombie que nos entrega esta segunda parte de la mano de Ellie.

Hace un tiempo, los creadores del TLOU habían comentado que este nuevo título tendría un 50% más de jugabilidad que el primero y hoy, Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, lo confirmó a través de una entrevista con el sitio GQ

Con una duración de 25 a 30 horas (es decir, tres series de Game Of Thrones combinadas), es una historia de venganza con el alcance de dos juegos juntos; una variedad más amplia de personalidades; un conjunto de ubicaciones más estricto; y una estructura entretejida única que nunca antes había visto en los juegos”, expone la entrevista. 

La historia que estará disponible el próximo 19 de junio, logrará visibilizar aún más la diversidad que existe en el juego y demostrará que estos temas van calando cada vez más en la vida de las personas.

“Ashley [Johnson] compartió una historia conmigo en la que alguien se le acercó y le dijo que The Last Of Us le dio el coraje de hablar con su familia. Es sorprendente que una historia haya podido hacer eso. Esas historias son inspiradoras para decir: ‘Mira, cuando contamos historias variadas, pueden tener un impacto y un efecto real en las personas'», comentó Neil.

Por nuestra parte, ya queremos que sea viernes 19 para probar esta maravilla. ¿Y ustedes?


Publicado: junio 10, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS