The Witcher 4 ya tiene ventana de lanzamiento


Nos llegan noticias interesantes sobre The Witcher 4, el próximo juego principal de la franquicia creada por CD Projekt RED. Desde que la entrega se anunció, muchos fanáticos se mantienen a la expectativas y aguardan ansiosos a que los responsables revelen nueva información.

En la jornada de este jueves, el estudio polaco sorprendió a la comunidad anunciando la ventana de lanzamiento estimada para la siguiente gran entrega. Lamentablemente no fue lo que los usuarios querían escuchar.

Decimos esto puesto que la compañía a cargo del videojuego anunció que la fecha estimada para que The Witcher 4 llegue a la industria es para 2025. Esto significa que el título no estará listo en, al menos, tres años más.

CD Projetk RED confirmó que si bien se maneja como ventana de lanzamiento tentativa el mencionado año, la obra podría tardarse un poco más debido a que los esfuerzos de la compañía están distribuido en varios juegos.

Al respecto, el presidente y director general conjunto del estudio, Adam Kiciński, indicó que la entrega en está en etapa inicial de desarrollo y no será lanzada al mercado de videojuegos hasta que esté en óptimas condiciones para el disfrute de todos los usuarios.

«Para Polaris estamos preparando la tecnología. Este es el primer proyecto que se lanzará en el nuevo motor, Unreal Engine 5, [por lo que] es necesario un trabajo extra para hacer esta tecnología», indicó.

The Witcher: CD Projekt RED trabaja en otros juegos de la franquicia

The Witcher 4 no es el único título en camino. La compañía polaca anunció el pasado martes que también trabaja en otros dos juegos de la franquicia.

Se sabe muy poco acerca del desarrollo de estas entregas, solo que se encuentran en etapa de preproducción y están registradas bajo los nombres claves de Project Canis Majoris y Project Sirius.

El primero es una videojuego de mundo abierto para un solo jugador, que todavía no cuenta con estudio asignado; en tanto que el segundo está a cargo de The Molasses Flood y tendrá como base el modelo mutijugador.


Publicado: octubre 6, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS