¡Ya no hay dudas! Todavía queda The Witcher para rato. La popular serie de Netflix está a tan solo unas semanas de estrenar su Temporada 3 y ya cuenta con luz verde para trabajar en, al menos, dos temporadas más.
Esto significa que los productores del proyecto audiovisual pueden trabajar en los ciclos 4 y 5, en lo que la historia dará un revés, ya que Henry Cavill no formará parte del cast oficial y por tanto dejará de dar vida al personaje de Geralt de Rivia.
Su lugar será tomado por nada más y nada menos que Liam Hemsworth, actor australiano que en el pasado ha interpretado papeles como Gale Hawthorne de Los Juegos del Hambre, Will Blakelee en La Última Canción, Teddy McSwiney en El Poder de la Moda, entre otros.
La salida de Henry Cavill ha causado gran indignación en una parte de la comunidad, pues hay fanáticos que consideran que la serie no debería continuar sin su máxima estrella. No obstante, los creadores de The Witcher ya han tomado su decisión y, aunque se desconoce las razones, optaron por prescindir de los servicios del actor británico.
Ha sido Sophie Holland, directora de reparto de la popular producción, quien dio por hecho la Temporada 5 de la adaptación de Netflix, destacando que al proyecto todavía le queda mucho por recorrer.
«Estamos a punto de empezar a rodar la cuarta temporada con Liam Hemsworth y habrá un breve paréntesis, después entraremos directamente en la quinta temporada», indicó la creativa según recoge Deadline.
No es un secreto para nadie que The Witcher es una de las mejores series que ha sacado Netflix en los últimos años. De hecho, el proyecto audiovisual inspirado en la obra de de Andrzej Sapkowski y juegos de CD Projekt Red ha superado las expectativas de sus creadores, posicionándose como una de las minas de oro de la compañía de streaming.
Sin embargo, la salida de Henry Cavill ha generado mucha polémica y se desconoce cómo reaccionarán los fanáticos frente al estreno de la Temporada 3, lo que será la gran despedida de Geralt de Rivia y su adiós definitivo de la saga.
Pese a la incertidumbre que existe, Netflix está dispuesto a seguir adelante y producir nuevos capítulos de la serie.
«Tengo muchas ganas de ver qué nos trae Liam. Tiene muchos seguidores. La cuarta temporada será una buena mezcla de personajes nuevos y caras que regresan», aseguró Holland.
Los nuevos capítulos de The Witcher se podrán disfrutar a partid del 29 de junio en la plataforma de streaming. Es probable que su recepción sea determinante para conocer cuál será el futuro de la serie y si seguirá en el mercado.
Publicado: mayo, 2023