«Tiene un cerebro de 12 años», Auronplay sobre Gerard Piqué


Nuevamente el reconocido creador de contenido español salta a la polémica. Hace días dio su opinión sobre el material que genera Amouranth y revolucionó las redes sociales. Esta vez hizo lo mismo pero Geard Piqué, el exfutbolista del Barcelona que está en boca de medio mundo tras el lanzamiento de la última canción de Shakira y Bizarrap.

Si hay algo que caracteriza a Auronplay entre todos sus compañeros es que es más claro que el agua; el catalán no tiene filtros a la hora de hablar y simpre lo hace con la mayor honestidad posible.

Y más si se trata de temas que están en la opínión pública, como el caso de la polémica canción que la cantante colombiana le dedicó a su expareja hace una semana. Durante una transmisión de Twitch reciente, el streamer fue abordado por algunos de sus fanáticos, quienes le pidieron su punto de vista sobre todo lo que estaba pasando.

Ante este escenario, Auron no dudó en responder y fue tajante al cargar contra Piqué por la actitud que asumió, algo que a su juicio ya se veía venir porque desde su punto de vista la estrella deportiva es muy predecible y actúa como un niño.

“A mí Piqué me la repampinfla siete pueblos. Lo cierto es que me da igual, pero sí que es verdad que hay compañeros míos allí y por ellos sí que me alegro. Que por cierto, se predijo perfectamente lo que iba a hacer: Casio en la mano y un Twingo”, dijo.

Asimismo, indicó que «Piqué tiene una mente de doce años, por lo que todo el mundo estaba estaba claro que iba a hacer eso. No tenía alternativa, lo dije aquí y lo dijo mucha más gente», enfatizó.

Si bien no tiene nada en contra del lider de la Kings League, el creador de contenido piensa que Piqué debe cambiar la estrategia, ya que actúa de forma inmadura.

«Yo no estoy en la Kings League, yo no tengo que decirle ‘Padreando. ¡Grande Piqué! Qué grande, basadísimo’. A ver, si eres un niño eres un niño, no pasa nada. ¿Padre por llevar un Twingo? Madre mía. Eso es lo que haría un niño de 10 años», sentenció.

o es la primera vez que AuronPlay habla de Gerard Piqué y probablemente no sea la última. Si por algo se caracteriza el streamer catalán es por una honestidad de lo más cristalina, siempre opinando con transparencia sobre los diferentes puntos de actualidad, y últimamente no hay nadie más viral que el excentral de FC Barcelona, gr


Publicado: enero 20, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS