Todo lo que Red Dead Online trae para este Halloween


Los videojuegos siguen reinventándose y se han preparado con todo para celebrar Halloween a lo grande.

Desde Red Dead Online anunciaron la llegada de un nuevo modo para Noche de Brujas, contenidos exclusivos y un pase de terror que te ayudará a adquirir numerosos premios.

¡Sí, así como lees! El novedoso modo: ‘Dead of night’ aparecerá en esta celebración cargada de sustos y golosinas y enfrentará a cuatro equipos que tendrán que luchar si quieren sobrevivir, tanto entre ellos como contra el ejercito de la muerte.

A medida que se desarrolla la pelea, los jugadores recibirán puntos por matar a los zombies y será mayor la recompensa si eliminan a los participantes rivales.

Si completas una ronda en los próximos siete días, podrás ganar el triple de recompensa y conseguir un paquete que te será de mucha ayuda, debido a que contiene 3 tomahawks, 10 botellas incendiarias y 25 perdigones.
 
Pase del terror

El miedo te invadirá en el universo de Red Dead. Depende de ti si seguirás adelante o caerás bajo las escalofriantes garras de la noche. El primer Pase de Halloween llega con un ambiente cargado de terror.

Se trata de una mejora por un periodo limitado de tiempo que desde ya puedes adquirir y que ofrece recompensas tenebrosas en 20 niveles.

El pase incluye el machete de esqueleto Zavala, la horripilante máscara de bisonte despellejado y la colorida máscara de carnero pintada para caballo; algunos fondos de miedo para el estudio fotográfico, como un cementerio o una casa abandonada, el diseño de gótico para la cantina y la venda de ojos para horca.

De igual manera, te hace merecedor de recompensas que están disponibles para todos los jugadores como la máscara de venado fantasma para caballo y el filtro negro para la cámara avanzada.

Pero eso no es todo. Si vinculas tu cuenta con la del Social Club de Rockstar Games a Prime Gaming recibirán otras recompensas, tales como 5 feromonas de animal legendario gratis, 6000 XP de naturalista, un campamento en la naturaleza gratis y el abrigo de wapití Katata, elaborado con la piel de wapití Katata legendario.

La celebración de Noche de Brujas está disponible desde este 21 de octubre y durará el próximo 16 de noviembre.

¿Qué esperas para unirte a esta fiesta?


Publicado: octubre 22, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS