Todo sobre la nueva actualización de Ghost of Tsushima | Por iCata


El popular título desarrollado por Sucker Punch Productions nos trajo un montón de novedades en el update 1.1 del juego. A continuación te cuento las más relevantes.

«Leyends» es el nombre del nuevo modo multijugador, donde podrás escoger uno de cuatro guerreros legendarios, para así con tu grupo de amigos o extraños de la red, completar misiones basadas en la mitología nipona. Como en gran parte de modalidades cooperativos, en esta oportunidad cada uno de los players tendrá un rol, siendo muy importante la sincronía y comunicación para lograr los objetivos. Y tú, ¿prefieres ser Hunter o Samurai?

Otros puntos a tener en consideración antes de jugar tienen que ver con el conocimiento del mapa, puntos de defensa, ganancia de experiencia y más, pero eso lo averiguarán ustedes mismos mientras avancen en las diferentes rondas.

New Game Plus es otra adición al juego. Para explicárselos de la forma más simple posible, estas nuevas opciones son niveles de dificultad que fluctúan entre los niveles ya existentes. O sea que si bien conocemos: fácil, medio, difícil y letal, ahora podrás escoger fácil+, queriendo darnos obstáculos más difíciles que «fácil», pero más fácil que «medio», ¿se entiende?

Entre otras novedades tenemos nueva quest, que nos llevará a explorar la isla en el centro del lago Izuhara, donde conocerás a Baku, quien básicamente te ofrecerá diferentes opciones cosméticas, como también charms para hacer que el juego sea aún más difícil.

Estas son algunas de las novedades más relevantes para mi en este parche. ¡Cuéntanos si ya jugaste el título y cómo te va en el multijugador!


Publicado: octubre 21, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS