Todo sobre los caster de la Liga Movistar Latinoamérica LLA 2019


Estamos a una semana para que comience la nueva y renovada Liga Movistar Latinoamérica 2019, con los anuncios de las inesperadas contrataciones en los equipos de LLA, y faltaba quienes nos iban a relatar y analizar estos emocionantes partidas.

Y es que cabe destacar que este año será uno de los mejores a nivel competitivo para League of Legends en todo el mundo, ya que después de uno de los mundiales más peleados a nivel competitivo, todas las regiones están apostando por dar lo mejor en su territorio para representar de la mejor forma en los torneos internacionales.

Riot Games ha seleccionado a los mejores casters que acompañarán minuto a minuto a los seguidores del Esports en las transmisiones, nos encontramos con presentadores, relatores, comentaristas y analistas latinoamericanos, y en la siguiente lista los conocerás:

Presentadores

  • Bastián “Elmo” Guzmán

Es uno de los primeros animadores desde que comenzó la ex CLS o liga latinoamerica del sur, es uno de los más queridos de la comunidad de LoL y es que con su sencillez ha logrado cautivar a mucha gente, Elmo también es un apasionado por la música.

  • Martina “Sookie” Marcaccio

Sookie en sus inicios de LoL fue muy conocida por sus maravillosos cosplays y streams. Participo de eventos relacionados al mundo de los videojuegos, y se integró a participar en la CLS en el año 2015 ganándose el cariño de la gente con sus entrevistas.  

Relatores

  • Óscar “Corsario” Aliste

El mítico Corsario es uno de los propulsores relatando las transmisiones de la escena competitiva de League of Legends en Latinoamérica, cuando recién comenzaba a consolidarse las demás regiones del mundo en la temporada 2, y el servidor de LAS aún no existía, a entretenido y ganado a los fanáticos con su característica forma de relatar.

  • Cristian “Fahrenheit” Franco

El talento colombiano no podía faltar en este particular año, y es que comenzó en los inicios de los servidores latinoamericanos relatando en su país de origen, donde posteriormente saltó a la escena competitiva cuando Riot Games lo invitó a participar en uno de los eventos de LAS.

Comentaristas

  • Alberto “JJ EX” Laveaga

JJ EX ha sido uno de las voces relatoras más importantes de la ex liga Latinoamerica del Norte (LLN), el experto mexicano llega a la LLA para unificar a las comunidades con su particular estilo de comentar las partidas.

  • Rafael “RafaMaik” Jert

RafaMaik también es uno de los propulsores en las transmisiones de latinoamérica junto a su dupla Corsario, a pesar de tener mala suerte votando por equipos que no ganaban, se ha ganado el cariño de la comunidad con su particular carisma y sus comentarios en la grieta del invocador.

Analistas

  • Alan “Gonto” Gontovnikas

El ex jugador de Furious Gaming quien estuvo dentro del top como los mejores junglas de la región, su experiencia dentro del juego lo llevó a ganarse un lugar en las transmisiones de latinoamérica, enseñándole a la gente detalladamente las jugadas realizadas por los pro players.

  • Daniel “Jirall” del Castillo

Jirall fue uno de los carrileros superiores más importantes de latinoamérica del norte, el talento innato del jugador lo llevó a ganar 5 campeonatos con su ex equipo Lyon Gaming, la experiencia de este jugador hará brillar la mesa de análisis junto a sus demás compañeros entregándole a la gente una divertida forma de ver la grieta del invocador.

  • Julio “Juliostito” Berríos

Juliostito es uno de los jugadores más experimentados de la ex liga latinoamerica del sur, se convirtió en uno de los mejores junglas chilenos, y junto a su ex equipo Kaos Latin Gamers alcanzó 6 campeonatos, donde posteriormente en su retiro se dedicó a analizar y enseñarle a la comunidad las jugadas de los equipos profesionales.

A pesar de que la comunidad echará de menos algunos importantes rostros como lo son José “Tommy” Pervan, Erick “Skyshock” González, Xavy Becker, y Ian “Nosfeh” Flaker quienes anunciaron hace un tiempo que no estarían presentes este año en la nueva LLA 2019, se espera que puedan seguir entregando su particular estilo y relatos a la gente en sus nuevos proyectos.

La LLA 2019 comenzará este próximo 19 de enero, y veremos en acción a los renovados roster de los equipos latinoamericanos.


Publicado: enero 8, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS