Top 5 mejores delanteros de PES 2021 | Por Mario Chang


Una de las posiciones más importantes del juego, es la delantera, esto debido a que para marcar los goles (que son necesarios para ganar cualquier partido de fútbol) necesitamos jugadores de primerísimo nivel y de mucha categoría, los mejores del mundo son lo que destacan en los momentos importantes y cuando más los necesitan sus equipos; hoy tendremos un top 5 de esos mejores delanteros según Chang, para que tus partidos de PES 2021 sean ganados por goleada.


5-. En la posición número 5 vamos a tener a Robert Lewandoski, el actual campeón de la UEFA Champions League, fue el máximo goleador de Europa la temporada pasada y promete seguir enrachado debido al nivel que sigue demostrando cada fin de semana, dentro del juego Robert es un tanque, mucha resistencia, fuerza y control te dan la posibilidad de utilizarlo como el clásico nueve de área que a penas tenga la oportunidad, definirá el partido con sus espectaculares trallazos, tal vez el punto más flojo de Lewandoski es su velocidad, que se queda un poco corta, sin embargo, si buscas un nueve de área, este es tu hombre.

4-. Neymar Jr, uno de los llamados a ser el sucesor de Cristiano y Messi, sigue estando presente como un jugador determinante, veloz y letal de cara al arco; con respecto a su nivel dentro del juego, es muy bueno, tiene drible, velocidad, agilidad y un disparo bastante bueno; si bien no es un nueve de área como Lewandoski, tiene la capacidad de ser polivalente al momento de jugar en la posición que más se le acomode al jugador, esto debido a que funciona de gran manera de extremo pero también puede ser un 10 o un segundo delantero.

3-. Kylian Mbappe, el próximo mejor jugador del mundo viene haciendo ruido ya hace bastante tiempo, gracias a sus infernales corridas y una exquisita manera de pegarle al arco, Mbappe es uno de los delanteros más rápidos y peligros del juego, esto debido a que sus capacidades le hacen estar muy por encima de cualquier defensor que tenga de frente. Donatello, es uno de los favoritos de la comunidad por su rapidez y porque además da la posibilidad de asociarse y crear paredes con otros jugadores, permitiendo así un desmarque rápido y opciones a gol.

2-. Habrá polémica, pero Leo Messi va a tener que ser el segundo lugar en este top, si bien es el jugador que más media tiene en el juego, hay otro que lo supera. El argentino indudablemente es de los mejores jugadores del juego, dando posibilidades de regates y siendo un 10 clásico que hace pases, triangula los movimientos del equipo y lleva el tempo del balón; de cara a portería Leo es una bestia, teniendo un remate espectacular y un tiro
colocado muy bueno, sin duda alguna, Messi va a ser determinante en cualquier equipo en el que esté.

1-. Nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, este tipo es el mejor delantero del juego por gran cantidad de razones; primeramente su altura le permite cabecear y ganarle la partida a la mayoría de los defensores, además que puede rematar al arco o simplemente pivotear el balón, por otro lado, a pesar de su edad, sigue teniendo mucho drible que todavía le permite sacarse a un par de jugadores del frente, por si fuera poco, no hemos llegado al tiro, que si bien decae un poco en comparación a Messi, es un tipo que no va a fallar prácticamente ningún balón debido a que nació haciendo goles y es algo que se puede observar absolutamente en el PES, sin duda alguna, CR7 permanece como el mejor delantero y el más grande de todos.


Publicado: noviembre 12, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS