Torneo Valorant Reload VTR: A qué hora es y por dónde ver la competencia


El día llegó. A partir de este miércoles 03 de agosto, 28 equipos se enfrentarán entre sí para alcanzar la gloria y ser los máximos exponentes del torneo Valorant Reload VTR.

Desde las 18:30 hrs de Chile, espectadores de todo el mundo podrán sumarse a la transmisión por Via X Esports, señal 850 VTR y 236 WOM.

De igual manera, la competencia se podrá disfrutar a través de CNT Ecuador canal 306, y 513 -739 HD para Movistar Perú.

Si no cuentas algunas de esta señales en tu cableoperador, no te preocupes. La instancia competitiva de Valorant también estarán disponible en vivo por las plataformas oficiales de Via X Esports en Twitch y YouTube.

En total son 28 equipos, divididos en cuatro grupos, los que veremos en acción demostrando sus habilidades y defendiendo el honor, los colores y las banderas de sus organizaciones.

Valorant Reload VTR se jugará en formato de 5 vs 5. Primero, se llevará a cabo una fase de grupos y posteriormente, las escuadras que tengan mayor puntuación en el ranking, avanzarán a la siguiente etapa.

En esta oportunidad, se reconocerá el trabajo y el talento de los dos mejores equipos de la edición. Así, quien ocupe el primer lugar se llevará un premio de $1.000.000 CLP; por su parte, la alineación que se ubique en la segunda posición recibirá $500.000 CLP.

Cabe destacar que las fechas del torneo se jugará los días miércoles de cada semana, con excepción a la gran final que se disputará de manera presencial el día sábado 3 de septiembre, en los estudios de Via X Esports.

¡Apoya a tu equipo favorito y no te pierdas ningún momento de la competencia!

En el siguiente enlace puedes conocer cómo quedaron conformados los grupos y qué equipos estarán presentes en el torneo.


Publicado: agosto 3, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS