La compañía de lucha libre profesional liderada por Vince McMahon, está viviendo uno de los peores momentos en su historia. La crisis sanitaria que vive el mundo y las malas decisiones creativas y financieras han llevado a la WWE a un debacle económico difícil de superar.
Como una forma de apalear las millonarias pérdidas económicas, la empresa decidió despedir sorpresivamente a una larga lista de luchadores, productores y árbitros.
BREAKING: WWE has come to terms on the release of Drake Maverick (James Curtin), Curt Hawkins (Brian Myers), Karl Anderson (Chad Allegra), EC3 (Michael Hutter) and Lio Rush (Lionel Green). We wish them all the best in their future endeavors. https://t.co/cX449nNSLU
— WWE (@WWE) April 15, 2020
Entre los afectados están:
Kurt Angle

Rusev

No Way José

Erick Rowan

Drake Maverick

Curt Hawkins

Karl Anderson y Luke Gallows

Heath Slater
Eric Young

Sarah Logan

Mike Chioda (árbitro)

EC3

Aiden English

Lio Rush

Primo

Epico

Maria y Mike Kanellis

Zack Ryder

Las reacciones por parte de los luchadores no tardaron en llegar y Drake Maverick, quien estaba confirmado para competir por el campeonato de Peso Crucero de NXT, publicó un video contando lo afectado que está tras su despido.
My immediate thoughts.@WWE @WWENXT #WWE #NXT @TripleH @ShawnMichaels #Cruiserweight pic.twitter.com/Afw58V7eo1
— Drake Maverick (@WWEMaverick) April 15, 2020
Entre las medidas para la reestructuración financiera, también incluye reducir los millonarios salarios de los ejecutivos.
¿Crees que la WWE podrá recuperarse tras esta crisis?, coméntanos.
Publicado: abril, 2020