Tráiler, fecha de lanzamiento y más de FIFA 23


¡La espera terminó! Finalmente EA Sports reveló el primer tráiler oficial de FIFA 23, la última edición del simulador deportivo que hace la desarrolladora junto a la Federación Internacional de Fútbol Asociación​.

Como cada año, la compañía tiene a los fanáticos con el hype por las nubes ante la llegada de la próxima edición del título. Sin embargo, esta entrega ha generado más expectativas de lo habitual, ya que representa el fin de una era histórica en el mundo de los videojuegos.

Es una realidad: FIFA 23 será el último juego antes de que EA Sports abandone la licencia y promete ofrecernos un último baile con Kylian Mbappé del PSG y Sam Kerr del Chelsea como protagonistas. Ambas estrellas estarán al frente de la edición para este año.

Hasta este miércoles era muy poco lo que sabíamos sobre la esperada edición del videojuego. No obstante, en las primeras horas del día se nos entregó una batería de novedades correspondientes a la próxima obra de la saga.

Dicho esto te contamos que FIFA 23 estará repotenciado. El título de fútbol contará con juego cruzado, una función que permitirá a los fanáticos jugar con usuarios de distintas plataformas. Eso sí, la compañía aclaró que este componente solo será factible únicamente entre las versiones que utilicen el mismo motor de juego.

Asimismo, dará espacio al fútbol femenino con la llegada de nuevas ligas e incluirá dos mundiales por el precio de uno. Esto último debido a que en la misma edición tendremos la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y el Mundial Femenino Australia y Nueva Zelanda 2023.

Primer tráiler de FIFA 23 ya está disponible

Tal y como lo había prometido EA Sports, este 20 de julio fue liberado el primer tráiler de FIFA 23. Así, pudimos echarle un vistazo al título y destacar la presencia de HyperMotion 2, una de las novedades más destacable de la edición.

Este aspecto es, quizá, el cambio más significativo que haya tenido el simulador deportivo en mucho tiempo. La integración del sistema plantea una evolución en la captura de movimientos y animaciones que vimos en FIFA 22, llevando la jugabilidad a otro nivel.

Según pudimos observar en el avance, los jugadores presentarán mejoras considerables en el terreno de juego. De igual forma, sus movimientos serán más realistas que en ediciones anteriores, y se mostrarán más estables en cuánto a pases y regates.

El título ya tiene fecha de estreno

Además de dar a conocer algunas de las novedades del título, también fue anunciada la fecha de lanzamiento de FIFA23.

Si eres fanático de este simulador y estás ansioso por explorar las bondades de su próxima edición mejor prepárate, porque ya está definido el día en que hará su arribo a la industria.

De acuerdo con Electronic Arts será el 30 de septiembre cuando la última edición de la saga aterrice en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Nintendo Switch. Unos días antes, desde el 27 dará inicio el acceso anticipado para los jugadores que adquieran la versión Edición Ultimate.


Publicado: julio 20, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS