Trick2g es uno de los Streamer más solidarios


El popular streamer Tim “Trick2g” Foley reunió a comienzo de esta semana 16.054 dólares durante una de sus transmisiones para donar el dinero a una fundación protectora de animales, Richmond SPCA de Estados Unidos.

No es la primera vez que Trick2g muestra su cara más solidaria ya que a comienzos del año pasado hizo un stream solidario a favor de esta misma protectora de animales, recaudando un total de 19.326 dólares entre el 14 y 15 de enero.

En su sitio web, el estadounidense proveniente de Virginia, pública las distintas acciones solidarias que ha realizado y en total ha conseguido recaudar más de 200.000 dólares para distintas causas sociales.

Cabe destacar que Trick2g es especialmente conocido por sus Streams de League of Legends y a lo largo de estos últimos años ha sido uno de los referentes más importantes para los jugadores norteamericanos.

Hay algunos videojuegos que también lanzan campañas de este estilo, por ejemplo Overwatch, recaudó más de doce millones de dólares para la investigación contra el cáncer de mama o del mismo League of Legends, que destinó los beneficios de un aspecto  distintas iniciativas solidarias en varios países, de hecho 70.000 dólares fueron destinados a Juegaterapia en España.

¿Qué te parece esta iniciativa?

FUENTE


Publicado: febrero 28, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS