Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

26
May
2020

Tu próximo computador ya no es un computador


Eso y más es lo que nos propone el nuevo iPad Pro

Hace años yo pensaba que con comprarme el iPad me bastaba y di una lucha larga comprando programas de procesamiento de texto, programas de edición de video y todo en relación al iPad. Yo pensaba «este dispositivo es genial, creo que con una configuración adecuada puedo dejar mi mac book en casa» Bueno querido lector eso es lo que pasa en este momento.

Tu próximo computador no es un computador.

Tablet es más rápida que la mayoría de los PC portátiles. Capaz de transformar la realidad con las cámaras Pro. Y tan versátil que puedes usarlo con el dedo, el Apple Pencil, un teclado y ahora con un trackpad.

Camaras Pro:

El iPad siempre se ha destacado por su magnífico rendimiento, sensores de alta precisión, una gran pantalla y cámaras avanzadas. Ahora, con la cámara gran angular y la nueva cámara ultra gran angular puedes tomar fotos y videos increíbles. Y con los micrófonos de calidad profesional y los cuatro parlantes, ya tienes un sistema multicámara muy pro para tus producciones audiovisuales.

El rendimiento del dispositivo a lo largo de su historia siempre sorprende, tiene sensores de alta precisión, una pantalla casi sin bordes y cámaras muy potentes. Lo que le hace mantener el espíritu, es decir sigue siendo un dispositivo para consumir contenido multimedia pero avanza en la unificación de los gadgets y se proyecta como el computador portátil mas poderoso y pequeño que existe.

Si me preguntas. Yo me olvidaría de mi PC. A la hora de trabajar. Especial para videollamadas, ultra portátil y muy poderoso. Es la opción especial para teletrabajo, tele estudio y disfrutar de películas y contenido multimedia.

A12Z Bionic es el Chip que contiene el dispositivo. S corazón y a pesar de que todavía no lo probamos (iPad) la gente de Apple confirma que es con esta configuración la mayoría de los pcs serán olvidados.

Rendimiento Pro:

Desde el sitio de Apple esto es lo que afirman: «Aparte del A12z Bionic tenemos un procesador gráfico de 8 núcleos te brinda un rendimiento rápido y fluido al editar videos 4K, trabajar con diseños en 3D o usar realidad aumentada. Su avanzado diseño térmico asegura un mayor rendimiento constante, algo esencial para los flujos de tareas más exigentes. Y el Neural Engine de Apple hace que el dispositivo esté listo para usar el aprendizaje automático con la próxima generación de apps profesionales.» ¿Increíble no?

Videojuegos:

Algo que en los fans siempre piensan. Bueno la nueva iPad Pro te permite acceder al catalogo de Apple Arcade, con títulos exclusivos y completos.Una galería que a cualquiera le gustaría tener y que completa toda la experiencia del dispositivo.

Y si esto lo conjugamos con el Magic Keyboard seguro tenemos un producto que cualquiera quisiera tener.

¿Usarías un tablet y dejarías el pc en casa?


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Editor #viaxesports y precursor de la ñoñez Chilena Publicado: mayo 26, 2020

Deja tu comentario

Comparte en