¿Ubisoft tendrá parque temático?


A pesar de que, el plan de hacer un parque temático con la marca Ubisoft se estancara en 2015, el editor de Assassin’s Creed no se ha rendido, ya que la compañía con sede en París anunció esta semana una asociación con Storyland Studios para crear un «parque temático Ubisoft a gran escala».

La noticia llega a través de Theme Park Insider . El jefe de Storyland Studios, Ben Thompson, dijo que las franquicias de Ubisoft son «icónicas y reconocidas a nivel mundial», lo que las convierte en una buena temática para un parque.

Storyland es una empresa de diseño que cuenta con clientes como: Universal Studios y Legoland, por lo que la empresa es de hecho una de las mejores dentro de la industria de parques temáticos.

Mathilde Bresson, de Ubisoft, dijo: » Los videojuegos y los parques temáticos tienen mucho más en común de lo que pensamos. Estamos entusiasmados en unir fuerzas con Storyland para continuar explorando el potencial de sinergias y diseñar experiencias inmersivas, innovadoras e inolvidables basadas en nuestro catálogo de mundos».

Uplay+ gratis durante 7 días: disfruta más de 100 juegos de Ubisoft para PC  - MeriStation

Los conceptos que Storyland está ideando para Ubisoft serán atracciones «principalmente interiores» y podrían aplicarse a múltiples parques en todo el mundo. El primero de estos conceptos se dará a conocer en la IAAPA Expo en noviembre.

En 2015, Ubisoft anunció que crearía un parque temático en Malasia con las marcas de la compañía. Esto nunca sucedió, y un portavoz de Ubisoft le dijo al reportero Stephen Totilo que «los parques temáticos son proyectos complejos, no todos se realizan por completo». El portavoz dijo que Ubisoft acumuló una «riqueza de conocimiento y experiencia» de su parque estancado en Malasia que aplicará a su nuevo acuerdo con Storyland.


Publicado: agosto 25, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS