UBO Gaming Fest: Todos los detalles del evento de videojuegos


La educación y el mundo de los videojuegos están cada vez más conectados. El crecimiento de la industria gaming y su impacto en la vida de los adolescentes y jóvenes es de tal magnitud, que las principales casas de estudio del país trabajan en crear espacios en donde todos puedan integrarse a este sector del entretenimiento.

La Universidad Bernardo O’Higgins no es la excepción y en el marco de esta iniciativa presentó el UBO Gaming Fest, un evento dedicado a los juegos temáticos en donde toda la comunidad estudiantil y gamers de la ciudad podrán participar.

La feria tendrá lugar en las instalaciones del recinto universitario el próximo 8 de enero. Los organizadores han preparado un área exclusiva en donde los asistentes disfrutarán de una zona de tarreos, concursos, trivias, encuentro con cosplayers, workshop, webinar y más.

Nuestra querida Carlyn Romero, presentadora de Pantalla Toch, Quiero Start y Yu Win, será la encargada de animar y llenar de energía a todos los asistentes.

Otros invitados que ya confirmaron su presencia en el evento son el reconocido cosplayer Gustav Cosplay y la talentosa RusetGreen.

Asistir a la UBO Gaming Fest es muy fácil. Solo debes ingresar al siguiente enlace y llenar el formulario de inscripción. ¡Las entradas son gratuitas!


Publicado: diciembre 29, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS