Un equipo de la Overwatch League tendrá un estadio de 50 millones de dólares


El equipo de la Overwatch League, Philadelphia Fusion, será el primero en recibir su propio estadio para esports en todo nuestro hemisferio. Comcast Spectacor anuncó los planes para la construcción esta semana, y se cree que estará disponible para la temporada 2021 de la OWL.

La Fusion Arena estará localizada al sur de Philadelphia, dentro del complejo Xfinity Live!. El estadio tendrá una capacidad para 3.500 asientos y, además de jugarse series de la Overwatch League, tendrá un centro de capacitación y entrenamiento para jugadores de deportes electrónicos.

Para las transmisiones y los equipos habrá un estudio de transmisión, espacios de oficinas, espacios para revisar VODS (videos de partidas) y áreas privadas para que los jugadores puedan hacer streams.

Más allá de representar a distintas ciudades, todos los equipos de la Overwatch League ya jugaron en la Blizzard Arena de Los Angeles. La idea es que, eventualmente, todos los equipos tengan sus estadios (más chicos o más grandes), y que cada organización tenga un lugar donde pueda jugar de local durante toda la temporada.

Para los números que está presentando la competencia, la apuesta parece arriesgada. Aunque, teniendo en cuenta que detrás de cada equipo de la OWL hay una franquicia multimillonaria, creemos que inversiones de este tipo no deben doler tanto.


Publicado: marzo, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS