Un jugador de Overwatch se quedó con el récord de asesinatos en Apex Legends


Lucas «Mendokusaii» Håkansson (Mendo) es creador de contenido y streamer para Houston Outlaws, equipo de la Overwatch League. Ahora, además de eso, mantiene el records por eliminaciones en solitario en Apex Legends.

Si bien es cierto que el juego fue lanzado hace 2 semanas, la mecánica del mismo es simple, por lo que no necesitas cientos de horas de juego para entender el objetivo: matar antes de que te maten. Con esto en mente, Mendo aseguró un total de 36 asesinatos y 5.460 de daño realizado. El record anterior era de 34 asesinatos.

Mendo compitió en la temporada inaugural de la Overwatch League, y aunque ahora solo se dedique a crear contenido, está claro que no perdió el toque. Las herramientas para brillar en juegos competitivos todavía las tiene. En el pasado, Mendo también había sido jugador profesional de CS:GO, por lo que entendemos su buena predisposición a los shooter.

«Le pregunté a mi papá si finalmente estaba orgulloso de mi por obtener un record mundial y me dijo «por fin estás haciendo algo bien», declaró Mendo.

El jugador rompió el record entrando con la única intención de jugar solo. Aunque la cola para el modo solitario todavía no está disponible, se sumó a un dúo de desconocidos y se separó de ellos de inmediato. De esta forma estuvo incontables veces en escenarios 1v3.






Publicado: febrero 20, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS