Usuario de Minecraft estuvo ¡12 meses! modernizando el paisaje para lograr un lugar de ensueño


Es la primera muestra de un proyecto que estará disponible en algunos meses

Minecraft es un mundo que nos permite crear escenarios realidades paralelas o con cierto parecido a las que podemos encontrar en el día a día. Pero ¿pasar un año creando un paisaje? Puede sonar como mucho, pero es lo que hizo MC_Pitman, un jugador que pasó un año renovando la generación del terreno, para crear un paisaje que nos puede trasladar a cualquier lugar que conozcamos y que tenga mucho verde.

El mismo MC_Pitman señaló que el objetivo era hacer una regeneración del terreno “más natural y realista, que fuera un paisaje generado y no un grupo de biomas individuales”. Cerró la idea indicando “la forma en la que se combinan los diferentes entornos es maravillosa y que me gustaría construir una casa en la cima de una de las colinas del centro”. Esta imagen es el primer lanzamiento de este trabajo, el cual estará disponible en los próximos meses.

MC_Pitman es el creador de Biome Bundle, uno de los generadores más populares del mundo, el cual cuenta con más de 400 biomas originales, los que puedes apreciar acá


Publicado: enero 8, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS