Valorant anuncia tres nuevas ligas competitivas


La escena competitiva de Valorant seguirá creciendo en 2023. Por medio de un comunicado, Riot Games compañía anunció la creación de tres nuevas ligas competitivas que comenzará a funcionar desde el próximo año.

El crecimiento de este shooter es innegable y cada vez son más los usuarios que ven en el juego la oportunidad de competir.

Desde Riot Games, desarrolladores de Valorant, son consciente de ello y para seguir expandiendo su entrega planean poner en marcha tres ligas competitivas que se llevarán a cabo semanalmente en todas las regiones.

Según dieron a conocer, la instancia estará conformada por los mejores equipos de América, Europa y Asia.

Semanalmente, las organizaciones competirán entre sí y las escuadras más consolidadas obtendrán un pase directo a dos eventos internacionales de Masters y Valorant Champions.

La creación de estas ligas busca abrir el abanicos de posibilidades para los nuevos prospectos, dándoles la oportunidad de competir y poder llegar a los equipos élite.

Valorant, el esports FPS líder a nivel mundial

Como ya lo ha dicho Riot Games en diferentes oportunidades, el objetivo de crear nuevos espacios competitivos es consolidar Valorant como el esports FPS número en el mundo.

Para alcanzar esta meta, la compañía dará mayores oportunidades a los mejores jugadores de todas las regiones por medio de un nuevo modo competitivo que estará disponible para todos los usuarios directamente desde el cliente.

¿Qué te parece?


Publicado: abril 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS