Valorant presentó importantes cambios en sus armas


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El parche 0.50 de Valorant trae una serie de cambios importantes en general. Las armas, en específico, han recibido una serie de ajustes y actualizaciones que describiremos en detalle a continuación.

ARMAS (General)

Se descubrió que muchos jugadores disparaban con más precisión de la debida cuando se detenían después de correr. Esta interacción hacía que pareciera que los disparos se habían realizado a toda velocidad. Ahora ya no se puede conseguir la precisión que se tiene al andar al correr y detenerse y se ha decidido aumentar el umbral de velocidad del margen de precisión absoluta de un 25% a un 30%. Esto debería facilitar disparar con rapidez y precisión

RIFLES

– Se han actualizado los tiempos de recuperación de todos los rifles para que los disparos únicos y las ráfagas resulten más eficientes. La precisión de las armas se ve reducida cada vez que un arma se dispara de nuevo antes de que transcurra el tiempo de recuperación de la misma.

– Precisión básica al caminar: 0,6° >> 0,8°. Aprovechar la dispersión de los rifles al disparar y caminar estaba resultando un poco más efectivo de lo que pretendíamos, especialmente a larga distancia. Vamos a reducir ligeramente la precisión y a seguir prestando atención a los resultados después de este cambio.

VANDAL

– Retroceso en horizontal reducido en un 15 % cuando se está agachado e inmóvil. Esto era lo que pretendíamos desde el principio, y ahora coincide con los beneficios que ofrecen otros rifles al disparar agachado.

– Tiempo de recuperación: 0,4 s >> 0,375 s.

– Eficiencia del disparo único: 4 >> 6.

PHANTOM

– Se ha arreglado un error que provocaba que el tiempo de recuperación fuera mayor de lo previsto.

– Tiempo de recuperación: 0,55 s >> 0,325 s.

MODO AUTOMÁTICO BULLDOG

– Se ha arreglado un error que provocaba que el tiempo de recuperación fuera mayor de lo previsto.

– Tiempo de recuperación: 0,55 s >> 0,325 s. 

GUARDIÁN

– Se ha arreglado un error que provocaba que el tiempo de recuperación fuera mayor de lo previsto.

– Tiempo de recuperación: 0,4 s >> 0,35 s.

Las ametralladoras están teniendo peores resultados que otras armas de su mismo valor. Es por esto que se está buscando conseguir que las ametralladoras resulten mejores en su especialidad (disparar balas a montones) a la vez que aumentamos el poder de la Ares para que esté a la altura de las armas de precios similares.

ARES

– Se reduce el precio de 1700 a 1600 créditos.

– Error de disparo (este valor es una curva con valores intermedios entre cada bala; la segunda bala tiene un error menor que la primera y así sucesivamente).

– Primera bala: 1,0° >> 0,8°

– Quinta bala: 0,85° >> 0,75°.

– Décima bala: 0,75° >> 0,7°.

Se ha reducido la cantidad y la intensidad del retroceso horizontal tras las primeras ocho balas. Este ajuste también se ha aplicado a la ametralladora Odin.

¿Qué opinas de estos cambios? ¿Habías notado alguno de los problemas que se describen? Coméntanos.


Publicado: mayo, 2020


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