Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

06
Feb
2020

¿Vas de vacaciones y llevas DRON? tips para volar seguro


La verdad es que al parecer ahora este tipo de productos son cada vez más frecuentes en las compras de las personas debido a su económico precio (comparado con antes) y tremendas prestaciones.

Pero si vas a viajar con tu dron aquí te dejamos algunos tips a los que deberías tomar atención.

  1. Conoce las políticas de vuelo de tu destino. Antes de viajar, es necesario que conozcas las leyes y regulaciones del lugar al que te diriges, recuerda que cada país tiene reglas diferentes en cuanto al vuelo de drones.
  2. Consulta las normas de la aerolínea. Cada aerolínea tiene regulaciones diferentes en cuanto a la transportación de los drones y sus baterías, pregunta por las especificaciones y evita retrasos en tu viaje. Al igual que en el punto anterior, cada país tiene reglas diferentes en cuanto a la declaración aduanal de los drones, no olvides
  3. Vuela seguro. Una vez que conozcas las políticas locales, asegúrate de despegar y aterrizar en una superficie plana sin movimiento, así como mantener una distancia segura con las multitudes.
  4. Revisa tu entorno. Elige un espacio abierto, evita volar en entornos con edificios altos. No vuelves en áreas con cables de alta tensión, estaciones base de telecomunicaciones o torres de televisión; pues estos provocan interferencia con el control remoto del dron.
  5. Revisa el clima local. Evita volar en condiciones climáticas adversas como viento fuerte, lluvia, durante nevadas o con neblina.

Una vez revisados estos puntos, ahora puedes comenzar a capturar momentos inolvidables. Acá te dejamos los siguientes trucos para agregarle un toque único de aventura a todas tus fotos y videos:

ActiveTrack. Con este modo de vuelo, al fijar un objetivo, el dron lo seguirá automáticamente teniendo en cuenta a la velocidad a la que se mueve; así será mucho más fácil conseguir tomas espectaculares.

Con este QuickShot, en un solo toque podrás hacer que el dron se aleje automáticamente y tome una fotografía panorámica en forma esférica

Alguna de estas funciones las puedes encontrar en los drones DJI como: Spark, Mavic Mini, Mavic Air, Mavic 2 Zoom y Mavic 2 Pro.


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: febrero 6, 2020

Deja tu comentario

Comparte en