Volibear y Fiddlesticks: Los reworks más votados por la comunidad de League of Legends


Hace unas semanas te comentábamos de la votación que llevó a cabo Riot Games, para que su comunidad pudiera elegir a los próximos campeones que serán modificados por el equipo desarrollador.

Una votación que terminó el 15 de mayo y esta semana, el equipo de Riot Games nos cuenta cómo estuvo.

ChampVGU-Results-BarGraphs-min

Como verán, Volibear y Fiddlesticks estuvieron en la mente de muchos jugadores, quienes debido a su estrecha votación, serán ambos modificados por Riot. Caso aparte fue Shyvanna, quien salió primera en China y ante lo cual, llevaron a que los rioters también «le dieran el gusto» a esa importante comunidad.

Esto también trae recambios en los tiempos de producción para las modificaciones (o reworks) de los campeones : «no habrán actualizaciones tan frecuentes como las de Tristana Pequeña Demonio, ya que el desarrollo de campeones toma mucho más tiempo y la velocidad del progreso puede variar, pues depende de los resultados de la etapa de exploración», señaló Riot en su comunicado.

Equipos confirmados para los reworks

Todas las exploraciones de campeones (ya sea para un campeón nuevo o para una actualización) comienzan con un equipo pequeño conformado por un diseñador de jugabilidad, un escritor de narrativa y un artista conceptual.

En el caso de Volibear, la escuadra encargada de modificar al campeón está compuesta por Nathan “Riot Lutzburg” Lutz, Justin “RiotEarp” Albers y Rayla “Jellbug” Heide. Para el rework de FiddleSticks, Blake “Squad5” Smith,Sunny “Kindlejack” Pandita y Jared “Carnival Knights” Rosen estarán encargados de nutrir y revitalizar a estos queridos campeones.

Ojalá que la magia y la fuerza del rayo sea más visible en Volibear, así como el tétrico espectáculo que un espantapájaros asesino como Fiddlesticks puede inspirar.

Tales cambios podrán apreciarlos a contar del 2020, en una fecha aún por definir por Riot.


Publicado: mayo 31, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS