Worlds 2021: Infinity se despide del mundial de League of Legends


Lamentablemente el equipo de Latinoamérica se despidió este jueves del mundial de League of Legends que se disputa en Islandia.

Las ilusiones por ser el campeón del mundo se terminaron de esfumar, luego que la escuadra naranja cayera a primera hora del día ante el representante de China «LNG«, líder indiscutible del Grupo A, donde jugaban los latinos.

Parece que la mala suerte acompañó a Infinity durante su paso por la competencia, y es que en tres días de campeonato no logró concretar ninguno de sus enfrentamientos..

El bicampeón de la LLA se despide del Worlds 2021 con un registro de 4 derrotas y 0 victorias, quedándose en la primera etapa de la competencia.

Fase de grupos

El mundial de League of Legends recién comienza y en esta etapa todavía estamos conociendo a los equipos que se disputarán la fase de grupo.

Hoy, «LNG», obtuvo su pase directo al Main-stage, luego de tener una participación impecable ganando todos sus partidos del Play-in.

De igual forma, la escuadra japonesa DetonatioN FocusMe hizo historia al escribir su nombre en la fase de grupos. Por primera vez, el conjunto japonés se disputará el campeonato.

Aún quedas dos plazas para ser asignadas y sus dueños los conoceremos muy pronto.

Partidos para este viernes:

Beyond Gaming vs Galatasaray Esports

RED Kalunga vs PEACE


Publicado: octubre 7, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS