Worlds 2022: Isurus cae ante Mad Lions en la primera fecha de Play-In


El campeón de Latinoamérica comenzó su participación en Worlds 2022 con el pie izquierdo. El equipo argentino cayó ante Mad Lions en el partido inaugural del mundial de League of Legends.

La cita competitiva más importante de los Esports vive su ronda inicial, conocida como la fase de Play-In. En esta etapa, 12 equipos de todas las regiones distribuidos en dos grupos, se miden en la Grieta del Invocador para conseguir una de las 4 plazas disponibles en la fase regular.

Isurus y Mad Lions fueron las escuadras encargadas de abrir la competencia, que de momento se lleva a cabo en las instalaciones del Arena Esports Stadium del Artz Pedregal, en Ciudad de México.

Los integrantes del Grupo B de la muerte ofrecieron un espectáculo digno de Worlds, dejando todo en el terreno de juego y demostrando los méritos que han hecho para ser parte de la instancia.

Cabe destacar que Isurus es el único representante de la región en la cita mundialista. La organización escribió su nombre en esta edición tras ganar el Torneo Clausura de la LLA.

Latinoamericanos vs europeos: Isurus vs Mad Lions

La partida entre Isurus y Mad Lions comenzó con bastante acción. El equipo europeo tardó solo 44 segundos en desplegarse y avanzar con sus hostilidades provocando la muerte del jugador Jelly.

Esto preparó el escenario para marcar el ritmo del enfrentamiento, ya que Mad Lions sacó ventaja desde muy temprano y logró tener el control de la situación.

Pese a los reiterados contraataques de la escuadra del tiburón, quienes buscaron mantener la diferencia de oro en el nivel mínimo posible, los felinos fueron superiores y dominaron la escena de forma fenomenal.

Tras disputarse 30 minutos de partida, Isurus registraba 11 muertes contra 16 de Mad Lions. Esa disparidad se mantuvo hasta que los europeos destruyeron las últimas torres de los argentinos y derribaron su Nexus.

Con este resultado, los representantes de Latinoamérica registraron su primera derrota y deberán sobreponerse a la serie en el siguiente compromiso. Para ello, se medirán ante Saigon Buffalo, equipo de Vietnam en su segunda partida de Play-In este viernes.


Publicado: septiembre 30, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS