xQc cree que Ninja actuó en su último directo y no dejará Internet


Félix Lengyel, también conocido como xQc, señaló que no termina de creer en la actitud de Ninja, quien la semana pasada cerró todas sus redes sociales y reaccionó de forma abrupta durante una transmisión en Twitch, mientras jugaba Fortnite.

A través de un directo, el streamer canadiense cuestionó lo dicho por Tyler Blevins. A su juicio, todo puede formar parte de una actuación pues considera que no es un comportamiento natural.

«Creo que está actuando. Es muy raro para mí», comentó junto a su comunidad quien le preguntó sobre lo ocurrido con el joven norteamericano.

Diferentes teorías han surgido a raíz de la salida de Ninja de Internet. De hecho, algunos usuarios creen que todo forma parte de una estrategia de marketing del creador de contenido.

Según la versión oficial, el streamer requiere un descanso del oficio. De acuerdo con sus declaraciones, está cansado de la toxicidad que se genera en línea, por lo que necesita alejarse de todo para luego seguir con sus proyectos.

«No puedo hacerlo más tío, no puedo. Estoy harto de esto. He terminado. Honestamente, tengo que tomarme un descanso del stream. Voy a perder la puta cabeza, hermano», indicó.

Cierre en redes sociales y blackout en Twitch

Con más de 18 millones de suscriptores en la plataforma de Amazon, Ninja es por lejos el creador de contenido con más seguidores en todo el mundo. Su salida de Internet sorprendió a la comunidad y desde entonces se desconoce qué pasará con su carrera a corto plazo.

En el caso de las redes sociales, el norteamericano eliminó su foto de perfil y cambió su nombre por el de Usuario No Disponible.

En lo que respecta a Twitch no ha vuelto a prender su canal desde el incidente, en donde hizo pública su decisión de no transmitir más. Todo llegó justo después de algunos mensajes en los que la figura pública daba una pista de los que parecían ser sus próximos proyectos. 


Publicado: septiembre 5, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS