El campeonato ePrimera de la ANFP dio su pitazo inicial


Quien diría que se podría jugar profesionalmente en la primera división del futbol chileno sin tener que patear un balón. Este 16 de enero la ANFP lanzó su primer torneo oficial de esports, bajo el nombre de Campeonato ePrimera DirectTV.

La competencia inició este 29 de enero con 16 equipos profesionales participantes, que representan a los clubes de la máxima categoría del fútbol chileno. Esta primera fase tiene una modalidad «todos contra todos», luego se dará paso a los playoffs donde solo clasificarán los 8 mejores participantes. El 30 de abril se dará a conocer al mejor de todos.

Esta liga será una más entre los campeonatos de la ANFP. También contará con la validación de EA Sports FIFA, esto quiere decir que los puntos obtenidos por los competidores, serán contados para la clasificación a la World Series, el torneo que reúne a los mejores jugadores de FIFA.

A continuación, te dejamos las redes sociales oficiales de la liga. Todos los partidos serán transmitidos por ahí y algunos en el programa DirectTV Sports Gaming.

Instagram: https://www.instagram.com/eprimeracl/
Twitter: https://twitter.com/ePrimera
Youtube: https://n9.cl/47il
Twitch: https://www.twitch.tv/directvsportsgaming

¿Qué te parece está noticia? Coméntanos.



Publicado: enero 31, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS