Ya es oficial: Tokyo Game Show cambia su formato y será un evento digital


Se intentó pero no se pudo. La edición 2021 de la Tokyo Game Show será digital. Si bien, en principio, se esperaba que el evento retomara su formato habitual, la tarde de este martes se confirmó que será de forma online.

A pesar de los múltiples esfuerzos de los organizadores por volver tener una convención llena de aficionados, los avances de la pandemia de Coronavirus, han hecho imposible que la feria vuelva a recibir asistentes, por lo que se tuvo que desistir de la idea y abocar todo el trabajo a una edición online tal y como sucedió en el 2020.

El evento, que en su última celebración contó con más de 31 millones de espectadores, sigue planeado para las mismas fechas. Dicho esto, se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre y tendrá una duración de 4 días, culminando el 3 de octubre.

Esta edición, explicaron, será un proyecto mucho más ambicioso y especial, debido a que celebrará los 25 años de la feria, una de las convenciones más importantes de la industria. Contará con traducciones simultáneas al inglés.

Pese a ello, los organizadores señalaron que habrá un pequeño porcentaje de público, entre personalidades, influencers e invitados de la prensa, para probar algunos juegos y hablar con los desarrolladores.


Publicado: marzo 30, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS