¡Ya es un hecho! Apex Legends llegará muy pronto al mundo mobile


apex legends

Electronics Arts junto a Respawn Entertainment, ya no pueden con tanta felicidad y éxito que les ha entregado Apex Legends. Hace poco se cumplieron dos años desde su lanzamiento y la comunidad ya lo considera como uno de los favoritos en el género battle royale.  

Pero desde la compañía siempre apostaron por más y hoy, luego de varios rumores, anunciaron el videojuego «Apex Legends Mobile», una nueva versión que llegará de manera gratuita a dispositivos Android y iOS.  

“A finales de este mes, arrancaremos las primeras pruebas regionales de Apex Legends Mobile. Se trata de un momento muy importante para nuestro equipo. Hace dos años cambiamos el panorama del género Battle Royale y ahora queremos volver a hacerlo en móviles.”, anuncia Chad Grenier, director del juego.  

Según el comunicado que publicaron en la página oficial de EA, el título ha sido diseñado especialmente para pantallas táctiles con controles perfeccionados y optimizaciones meditadas, hecho que tendrá como resultado uno de los battle royale más avanzado en el mundo mobile.  

Las betas regionales cada vez están más cerca

Lo más importante de todo, es que esta nueva versión será una copia fiel a la original, con el objetivo de llegar con la misma calidad a un público totalmente distinto. Para esto, se realizarán varias pruebas que primero estarán disponibles en Android y luego en el resto de celulares:  

“Vamos a implementar Apex Legends Mobile interrumpidamente en todo el mundo en una serie de pruebas. Para empezar, realizaremos pruebas beta cerradas más pequeñas en India y Filipinas. La primera de ellas comenzará en primavera de 2021 y solo estará disponible para dispositivos Android. A medida que continuemos con las pruebas, ampliaremos su tamaño, añadiremos nuevas regiones e implementaremos la compatibilidad con iOS. Cuando estemos listos para ir más allá, crearemos una página que te permitirá registrarte anticipadamente para el juego y recibir noticias sobre las betas.” expone el comunicado.  

Cabe destacar que el juego llegará de manera gratuita a todos los dispositivos y al ser diseñado especialmente para celulares, no tendrá la posibilidad de cross-play entre consolas o pc.  

Además, por ahora no existe una fecha oficial de lanzamiento, pero esperemos que logre ver la luz antes de que termine la pandemia.  

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva versión? 


Publicado: abril 19, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS