¡Ya está disponible! Revelado el gameplay de FIFA 23


Oficialmente ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno de FIFA 23, la próxima y última gran entrega del simulador que dará fin a la relación entre el organismo internacional de fútbol y EA Sports. Será el próximo 30 de septiembre cuando usuarios de todas parte del mundo puedan disfrutar el título y para hacernos una idea de que la experiencia que estamos por vivir, se dio a conocer el primer gameplay del videojuego.

En el adelanto, que dura poco más de 10 minutos, podemos echarle un vistazo a varias novedades que estarán presente en el título temático. Un ejemplo de ello, es que los desarrolladores incorporaron una nueva técnica de juego denominada ‘el zapataso’, que permitirá a los jugadores efectuar tiros más potentes desde fuera de la cancha para así crear oportunidades de gol.

También deja en evidencia el rediseño y las modificaciones que tendrán las jugadas a balón parado. En la próxima edición del simulador, los usuarios tendrán mayor control sobre sus tiros libres, penaltis y saques de esquina. Asimismo, podrán elegir de manera más exacta en dónde quiere golpear el balón creando efectos realistas en el cambio de dirección, trayectoria, entre otros.

Otro elemento que merece la pena destacar es lo realista que se ven los jugadores dentro de la cancha virtual. Gracias a la implementación de HyperMotion 2, los movimientos con el balón se aprecian de forma natural. Este efecto también aplica para despejes, bloqueos de la defensa de brazos y piernas y jugadas de los porteros.

Si todavía no has visto el gameplay, lo dejamos a continuación:

Una vez que FIFA 23 llegue al mercado, se podrá jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.


Publicado: julio 27, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS