Ya está todo listo para el Torneo Revenge de Valorant en Via X Esports


En Via X Esports damos inicio a la temporada competitiva 2022 con «Revenge«, nuestro primer torneo del año dedicado a Valorant, el shooter que la está rompiendo en Latinoamérica.

Desde este martes 18 de enero y durante las próximas tres semanas, 32 equipos se medirán en la instancia esports para demostrar sus habilidades y proclamarse campeón.

En esta oportunidad, Carlyn Romero será la encargada de contagiarnos a todos con su energía ya que tendrá la responsabilidad de ser la conductora de la competencia.

La voz y el carisma de Nicolás Araneda «Holograma» también se hará presente, pues deleitará a todos los televidentes con sus acertados comentarios.

En cuánto al casteo será nada más y nada menos que la creadora de contenido, streamer y caster oficial de Riot Games para Latinoamérica, Camila «Boax» Hernández, las que nos haga vibrar de emoción en cada partida.

¿Dónde ver?

Tú eres nuestro invitado de honor y puedes seguir cada detalle de la competencia en la pantalla de Via X Esports, señal 850 VTR y 236 WOM. De igual manera se transmitirá en vivo en nuestro canales de YouTube y Twitch.

¿A qué hora?

El Torneo Revenge de Valorant comenzará los días martes y jueves desde las 16:00 horas Chile/Argentina, 14:00 horas Perú/Colombia.

Fechas confirmadas:

18 enero – Fecha 1

20 enero – Fecha 2

25 enero – Fecha 3

27 enero – Fecha 4

1 de febrero – Fecha 5

3 de febrero – Fecha 6


Publicado: enero 17, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS