¡Ya está todo listo para la Liga Chile Pro 2021!


Se escucha un silbato. El árbitro estira su mano e indica que todo está listo para vivir los 90 minutos más emocionantes de la jornada. Toma el balón y lo lleva hasta el centro de la cancha que recibe a 10 de los equipos profesionales de PES más importantes de Chile.

El próximo lunes 28 de diciembre, la pelota comenzará a rondar en el estadio virtual de ViaXEsports junto a la Liga Chilena de PES. 10 de los clubes más reconocidos del país se disputarán el primer lugar de la Liga Chile Pro 2021 en una dinámica de juego 1v1.

Cada equipo estará representado por un exponente esports, que dará lo mejor de sí para quedarse con el flamante premio de USD $1.000.

La franela de Capo Esports estará representada por FixDelOhiggins16. La potencia de W1lchez estará reflejada en los colores de Santiago Wanderers Esports.

Con todo llegará RGarabito6 en nombre de Azules Esports. Desde Colo Colo Esports veremos las destrezas de Tuto-HBK.

Otra de las plantillas que integran esta Liga es la Unión Española Esports representada por Elrey-Ymoda. Dando muestra de juego y dinámica veremos a Mati_875 con la camiseta de Huachipato Esports.

A estos equipos se une Iquique Esports con Maarquinhos13 al frente de su club. Como abanderado de Coquimbo Esports tendremos a SebaaDs-.

Un contrincante que dará pelea en el campo de juego es Mairon-_-Yamil, subcampeón del Torneo Adiós Pes 2020 de Via X Esports, ahora representando a Audax Italiano Esports. Completamos el grupo con Palestino Esports de la mano de Mimo014.

La Liga Chile Pro 2021 contará con dos temporadas. En la primera los diez clubes anteriormente mencionados se enfrentarán en nueve fechas para quedarse con el campeonato.

En la segunda, veremos a los cuatro mejores equipos de Chile junto a los cuatro mejores equipos de la Liga Andes Pro, en el marco de la Liga Deluxe Pro, que tendrá como premio final USD $1.000 y el gran trofeo del Campeonato.

Para no perderte ningún detalle, te invitamos a seguir la Liga Chile Pro en Viaxesports y todas nuestras plataformas digitales.


Publicado: diciembre 24, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS