Estos son los personajes que llegarán a Street Fighter V: Champion Edition


street

Hace muy poquito se llevó a cabo el evento que muchos fanáticos de los fighting games estaban esperando… el Street Fighter V: Spring Update, cita que reveló todas las novedades de lo que llegará durante los próximos meses a la quinta temporada del juego. 

Recordemos que esta nueva entrega empezó hace casi un mes y el primer luchador en llegar fue Dan Hibiki. Y ahora, para nutrir aún más el título, hablaremos de Rose, Oro y Akira, los próximos luchadores que serán parte de Street Fighter V: Champion Edition.  

Rose vuelve junto a sus cartas

Vamos a partir con Rose, la adivina que llega directamente desde Street Fighter Alpha (1995), tendrá lugar en el juego este próximo 19 de abril.  

Su arribo no pasará desapercibido, ya que llegará con nuevos y poderosos movimientos, entre ellos destaca la V-Skill que será Soul Fortune, este movimiento hará que Rose elija una carta de su tarot, con el objetivo de mejorar su vida o bien, hacerle daño a su oponente. Para esto, las cartas tendrán distintos colores, y el resultado será lanzar una carta como proyectil, disminuir la producción de daño del oponente, aumentar el chip y quitar vida gris, entre otros.   

Luchador callejero v

Por otra parte, tenemos el V-Trigger I, Soul Dimension, que consta de dos barras. Con esto, Rose tendrá la posibilidad de transportarse a cualquiera de los tres puntos de la pantalla, con el fin de confundir al enemigo y sacar ventaja.  

Además, vuelven los clásicos; V-Skill II, Soul Satellite, que llega desde Street Fighter IV. Acá Rose invoca un orbe que la rodea y puede impactar al enemigo o bien, anular un golpe de proyectil.  

Luchador callejero v

Soul Illusion, el movimiento que regresa de Street Fighter Alpha. Este V-Trigger de 2 barras refleja una imagen que sigue a Rose y realiza el mismo ataque que ella, segundos después.  

Estos son algunos detalles de lo que será la llegada de Rose a SFV: Champion Edition, para saber más, tendrás que esperar hasta el próximo 19 de abril cuando se complete su llegada al videojuego.  

Oro, el ermitaño errante

Luego tenemos a Oro, quien que llegará desde Street Fighter III, durante los próximos meses.  

Al igual que Rose, Oro mezclará sus movimientos clásicos junto con algunos nuevos. Algunos de ellos son el ya conocido ataque de salto, con el que evita los ataques bajos del contrincante y a su vez, da un contragolpe cuando se sincroniza correctamente.  

Y por otra parte, tenemos el nuevo Tsuranekeashi, una patada que ayudará a mantener al margen a los oponentes y que puede ser utilizado también en combos.  

Luchador callejero v

Además, tenemos también la V-Skill I que se llama “Onibi”, con esto Oro podrá lanzar una versión pequeña de su proyectil SFIII Super Art Yagyou Dama, el cual rebota en el suelo en diferentes ángulos.  

En cuanto a los V-Triggers tendrá el Manrikitan, que engancha a los oponentes y los golpea varias veces en el suelo y tenemos también el clásico Tengu Stone, donde invoca muchas rocas y elementos que lo ayudarán a la hora de realizar sus ataques normales.  

Si bien aún no existe fecha exacta para su lanzamiento, ya nos podemos hacer una gran idea de lo que será su llegada al juego.  

Akira Akazama

Finalmente, tenemos a la luchadora proveniente de Rival Schools, que se dejó entrever en el evento y fue la gran sorpresa del Street Fighter V: Spring Update. Por ahora no se reveló mucha información, pero se sabe que en ocasiones estará en compañía de su hermano mayor, Daigo.  

Recordemos que esta quinta temporada ha revelado a cuatro nuevos luchadores, Dan, Rose, Oro y Akira, por lo tanto, todavía nos falta conocer al quinto personaje misterioso que completará esta gran lista.  

Y tú, ¿tienes alguna idea de quién podría ser el próximo luchador de Street Fighter V: Champion Edition? Coméntanos.   


Publicado: abril 7, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS