Ya puedes descargar la nueva actualización de PS4: Estas son las funciones que incluye


Tenemos buenas noticias para los usuarios que todavía juegan en la consola de pasada generación. Sony ha lanzado su más reciente actualización para la PlayStation 4 que incorpora nuevas funciones.

Tan solo esta semana se habilitó el primer gran update de PS5 y los jugadores de PS4 no se quedarán atrás. Esto incluye algunas novedades por lo que la compañía nipona recomendó a sus usuarios descargarla. Por el espacio no te preocupes, necesitarás tan solo 481 MB libres en tu sistema.

Se trata de la actualización 8.50, con la que empresa ha mejorado algunas de las funciones ya existentes en la consola. Uno de los cambios más significativos es que se da por finalizada la opción de comunidades en el equipo.

De ahora en adelante, será posible utilizar el Share Play intergeneracional con usuarios de PlayStation 5. De igual forma, los jugadores de la pasada generación podrán probar en sus consolas títulos de ps5 y ver sus pantallas sin ningún problema.

En lo que respecta a los mensajes, podrás acceder desde el menú de opciones a la alternativa que permite desactivar o activar las notificaciones de cada grupo. Uno de las grandes avances, como mencionamos anteriormente, es que desaparece la función de comunidades, por lo que ya no se podrá utilizar.

Los encargados de cada partida tendrán la potestad de decidir si admiten o no a otros jugadores, quienes harán la solicitud a través de una invitación. Para ello, deben pulsar el botón de «Solicitar» y esperar una respuesta de parte del líder de la sesión.

Es necesario recordar que la PS4 no recibía una actualización desde diciembre pasado cuando se lanzó la versión 8.03. En aquella oportunidad, se trató de corregir algunos errores de estabilidad existentes en el sistema.

¿Ya la descargaste el nuevo update? Si no lo has hecho, es el momento. Recuerda que puedes unirte a la comunidad de Via X Esports en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Twitch.


Publicado: abril 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS