¿Ya vieron el primer tráiler de Red Notice de Netflix?


¡Llegó el primer tráiler de Red Notice!, una película de acción protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson (La Roca) y Gal Gadot.

Después de que Interpol emite un «aviso rojo» para capturar a los criminales más buscados del mundo, el mejor agente de FBI (Johnson) se dispone a perseguir a dos criminales rivales (Reynolds y Gadot). Por supuesto, las cosas no salen según lo planeado, por lo que el personaje de Johnson termina reclutando a Reynolds para que lo ayude a capturar al personaje de Gadot.

Reynolds aparentemente traerá su humor característico a la película, como se evidencia en el avance donde hace bromas sobre él y Johnson como «hermanas».

Red Notice llega a Netflix el 12 de noviembre, está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, quien ahora es director de The Division, después de que David Leitch se retirara.

Originalmente Red Notice tiene un presupuesto reportado de $200 millones de dólares. Reynolds y Gadot están ganando (cada uno) $20 millones de dólares, mientras que La Roca puede ganar mucho más dado que también es productor, según dice Variety.


Publicado: septiembre 2, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS